El mundo del vino en Game Of Thrones

El mundo del vino en Game Of Thrones - Tasted

En estos días, la famosa serie de HBO, Game Of Thrones, se toma las pantallas de miles de fanáticos, uno de los temas intrínsecos de la historia es el vino, bebida que se usa para celebrar, para conmemorar, para hablar o para planear, una bebida que no puede faltar en esta serie.

 

Si eres un seguidor o seguidora de la serie y además eres fan del vino, seguramente querrás saber algunos datos del vino que se consume en Poniente.

 

El mejor vino de Poniente es el proveniente de la isla de El Rejo, ubicada en el sur donde no llega el invierno, se trata de tierras fértiles que tienen generalmente dos ediciones de vino que hacen referencia a los californianos y franceses, el mejor es el Arbor Gold que tiene notas ricas en frutas, suele ser tan costoso que, aveces literalmente, la gente vendería lo que fuera por uno.

 

En Casterly Rock (Tierras de la casa Lannister), se elabora uno de color rojo, evocando al Amarone italiano, lo usan para alejar el miedo antes de un combate.

 

En Altojardín, tierra de la casa Tyrell, se fermenta un vino dulce parecido a la sangría.

 

En el territorio de Dorne, se producen vinos fuertes, generalmente agrios o mezclados con especias picantes, estos vinos suelen ser tan caros como el Arbor Gold, dejando en los gustos de cada uno, su elección por el territorio que produce el mejor vino.

 

Estas son menciones de los vinos más famosos del continente de Poniente, tierra de grandes momentos y batallas de una serie que llegará pronto a su final, sigue aprendiendo sobre el mundo del vino con Tasted y compra en nuestra página para acompañar tus series favoritas.

Lee más

5 beneficios de tomar vino tinto

5 beneficios de tomar vino tinto

SOLO PARA MENORES DE 40

SOLO PARA MENORES DE 40

EL VINO ES UN SENTIMIENTO

EL VINO ES UN SENTIMIENTO

Comentarios

oBKZQIbEjRl Hace 9 días

EVIajvMRnZpePGz

QdTJcLvnxHz Hace 9 días

MzjctdbhL

Tu Canasto

Su canasta está actualmente vacía.
Haga clic aquí para continuar comprando .