Políticas de Devolucion

Todas las ventas son finales. Sin embargo, si cree que ha comprado un producto defectuoso, amablemente aceptaremos devoluciones por crédito o cambio en la tienda

POLITICAS DE DEVOLUCION

DERECHO DE RETRACTO:

El Derecho de Retracto es la facultad que tiene el consumidor para devolver el artículo adquirido por medio de la plataforma de e-commerce (www.tasted.com.co) dispuesta por Tasted Wine & Spirits S.A.S. para tal fin. 

En caso de que el consumidor opte por usar este derecho, deberá dentro de los cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto:

  1. Notificar su intención de ejercer dicho derecho a Tasted Wine & Spirits S.A.S. a través del correo electronico gerencia@tasted.com.co o al telefono 3214525857.

  2.  Devolver el producto, en las mismas condiciones en que lo recibió, asumiendo el costo de transporte de este hasta nuestras instalaciones en la la ciudad de Bogotá D.C., Colombia. (la dirección se indicará una vez se reciba el email de soporte)

Nota: Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.

La restitución del dinero pagado se efectuará en un término no superior a treinta (30) días calendario contados a partir del momento de que el consumidor ejerza su derecho al retracto, es decir cuando realice la notificación correspondiente de manera escrita. 

El derecho de retracto no opera, cuando el bien adquirido por medio de la plataforma de e-commerce (www.tasted.com.co) dispuesta por Tasted Wine & Spirits S.A.S. haya sido elaborado conforme a las especificaciones dadas por el consumidor o claramente personalizado. Asimismo, no aplicara cuando el producto haya sido utilizado, maltratado o desarmado.

PRODUCTO CON ESPECIFICACIONES DIFERENTES A LAS INDICADAS POR EL PROVEEDOR: 

En el caso de recibir un producto con especificaciones diferentes a las indicadas previamente por Tasted (Tasted Wine & Spirits S.A.S), el consumidor podrá elevar solicitud de cambio del producto, la cual podrá realizar:

  1. Personalmente o mediante representante o apoderado (Se debe aportar poder debidamente autenticado).
  2.  Por escrito a la dirección de correo electrónico gerencia@tasted.com.co o verbalmente llamando al celular 573214525857.
  3. Deberá identificar el producto, la fecha de adquisición y las pruebas de la inconsistencia.

Tasted (Tasted Wine & Spirits S.A.S S.A.S.) dará respuesta dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud.

ENTREGA DEL PRODUCTO SUPERA LOS TREINTA (30) DIAS CALENDARIO O NO ESTE DISPONIBLE:

En caso de que la entrega del producto supere los treinta (30) días calendario contados a partir del día siguiente a la compra, o el producto adquirido no esté disponible, el consumidor podrá resolver el contrato de forma unilateral y obtener la devolución de todas las sumas pagadas sin que haya lugar a retención o descuento alguno. Para lo cual deberá comunicar a Tasted Wine & Spirits S.A.S.  al email gerencia@tasted.com.co su intención de terminar unilateralmente el contrato, identificando el producto y la fecha de adquisición. 

Tasted (Tasted Wine & Spirits S.A.S) devolverá los valores pagados en un plazo máximo de treinta (30) días calendario.

Tu Canasto

Su canasta está actualmente vacía.
Haga clic aquí para continuar comprando .